restaurante-nueva-york.jpg

En pocos días vamos a poder disfrutar en Nueva York con uno de los eventos gastronómicos más atractivos del año. Se trata de la Semana del Restaurante de Nueva York, una semana en la que se podrá disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas a los mejores precios, que siempre es algo que gusta mucho. Si te apetece disfrutar de esta semana tan especial puedes acudir a Nueva York del 11 al 24 de julio, que será cuando se celebre, puedes encontrar vuelos a Nueva York a muy buen precio, algo que igual te ayuda a decidirte.

Se trata de una edición en la que vamos a poder disfrutar de una serie de platos en buena parte de los restaurantes, ya que participan en esta semana nada menos que 320 restaurantes de toda la ciudad, que es una cantidad suficiente como para siempre encontrar un restaurante de tu agrado. El precio de cada uno de los platos estará previamente fijado para que así todos los clientes disfruten de los mismos precios. En general se podrá disfrutar de un buen almuerzo por unos 24 dólares, así como una cena por 35 dólares. Es importante saber que a este precio le falta sumar los correspondientes impuestos y las propinas.

Esta Semana del Restaurante de Nueva York se está convirtiendo en uno de los eventos gastronómicos clásicos y lo mejor de todo es que gusta mucho a todos los turistas y por supuesto a los ciudadanos, ya que es una forma diferente de poder disfrutar de buena comida a unos precios muy buenos, en restaurantes de toda la ciudad durante la semana al completo, que está a punto de llegar.

Vía | Expresso
Foto | Flickr