Las mejores playas de los Estados Unidos son altamente recomendables, ya que son lugares ideales para disfrutar de los mejores paisajes, disfrutar de un buen baño y tomar el sol, además de descansar mucho. La lista de las mejores playas comienza con una playa que está situada en Kauai, que pertenece a Hawaii y se llama Hanalei Bay. Es la mejor playa de los Estados Unidos y por supuesto no debemos dejar de visitarla, siempre que podamos visitarla, ya que seguro que te gustará. Esta playa tiene toda la esencia de la playa de Lost, una serie estupenda.

hawaii.jpg

La segunda mejor playa del país es la de Siesta Beach, que se encuentra en Florida y ciertamente es otra de las playas recomendables, no sólo por la zona, sino porque la playa es ideal para el descanso. Playas como Coopers Beach en Nueva York, Coronado Beach en California, entre otras, conforman las mejores playas de este año 2009, siempre teniendo en cuenta todas las playas de las que dispone Estados Unidos, que son muchas más de las que nos podremos imaginar.


Lo cierto es que un paseo por la playa de Estados Unidos, descansar durante un buen rato o tomar el sol, es algo que deberíamos incluir en nuestro itinerario por cualquier zona costera de Estados Unidos, debido a que no es algo que suelan hacer mucho los turistas, pero que sin duda les merecerá mucho la pena y suelen disfrutar mucho en las diferentes playas que se encuentran a lo largo y ancho del país, unas playas muy naturales y aptas para todos los turistas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.