En Miami nos encontramos con Jungle Island que es un estupendo parque donde nos encontraremos con un clima tropical, selva tropical y fauna propia de este clima. Es un parque que casi se convierte un viaje en familia a la selva tropical, que es un lugar natural, hermoso y lleno de lugares por descubrir. Este parque de Miami se inauguró en 1936 y desde entonces sigue ofreciendo a las familias muchas especies de aves exóticas para poder conocerlas, porque no siempre se tiene la oportunidad de hacerlo tan de cerca. Sin duda es un bonito lugar para descubrir muchas aves exóticas, animales y demás seres de la naturaleza, sobre todo tropicales.

jungle.jpg

Este parque está recomendado para toda la familia, para que conozca todas las plantas y fauna del clima tropical, aunque también vamos a poder ver en cautividad reptiles y tortugas gigantes, que es un verdadero espectáculo poder verlo de cerca y admirarlo en su propio hábitat, ya que se ha imitado muy bien sus condiciones de vida tradicionales, tanto en temperatura, lluvia y humedad. La experiencia de venir a un parque como este, es bastante buena, ya que podremos disfrutar mucho de este lugar.

Además de animales exóticos, nos encontramos con mamíferos que también gustan mucho, como los canguros y los tigre de diferentes especies, que son estupendos para que los turistas disfruten de la variedad de animales. Es un parque de Miami que no te deberías perder, porque es una experiencia muy gratificante para niños y mayores, porque todos aprenderán de un lugar donde la naturaleza es la protagonista.

Vía|Viajesdestinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.