hanauma-bay.jpg

Siguiendo con los aspectos interesantes de la isla de Obama y del propio presidente de los Estados Unidos, comentar que es una isla a la que acude habitualmente y según cuentan, Obama suele pasear durante el atardecer por la Bahía Hanauma, que es uno de los lugares de esta isla de Hawai que más le gusta, sobre todo por sus encantos naturales. Es una zona a la que acude con su familia y es realmente muy típico poder verlo pasear por esta zona al atardecer.

Hay una serie de restaurantes que habitualmente frecuenta Obama durante la estancia en esta isla, como por ejemplo el Kapahulu, además de otras tiendas y establecimientos de comida como el Rainbow Drive-in y por supuesto el clásico Zippy´s, que es uno de los establecimientos de 24 horas que nos encontramos en esta isla de Hawai, un lugar que ciertamente es ideal para cualquier persona. Obama suele tener buen gusto por la comida, incluso durante sus vacaciones en Hawai.

También comentar que Obama solía practicar en esta isla nada menos que Bodyboarding, un deporte bastante habitual y que lo solía practicar en la playa Sandy Beach, un lugar ideal para este deporte y que desde luego es un lugar que se ha convertido en un sitio de paso para todos los curiosos que quieren estar donde estuvo Obama y suelen hacer fotos a esta zona de la isla. Lo cierto es que la relación de Obama con Hawai es un muy intensa y por eso suele venir de vez en cuando.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.