independencia de estados unidos 4 julio fiesta nacional

Uno de los días más importantes del año para un estadounidense, es el 4 de julio, porque es la fecha de Independencia de los Estados Unidos, que a partir de entonces empezaron a evolucionar de manera individual, libre y de una manera muy notable. Es un día muy importante en todo el país, porque se hacen una serie de festejos, que iluminan de color y hacen disfrutar a los estadounidenses de la fiesta de su país, porque el 4 de julio es un día fundamental en el calendario del país.

4-julio.jpg

Poder estar en Estados Unidos un 4 de julio, además de ser todo un lujo, es una bonita experiencia para poder vivir la fiesta más importante de Estados Unidos, cuando se celebra la independiencia del país y cuando comenzaron a crecer como país. Hay fiesta durante todo el día y se suele pasar de manera muy activa, hasta altas horas de la madrugada y ciertamente es un día en el que se está totalmente de fiesta, porque la ocasión lo merece.

Aquí un pequeño vídeo de la manera en que lo viven en Miami, con los fuegos artificiales y de una forma muy atractiva. De seguro que te apetecería poder estar allí el 4 de julio, ya sea en este 2009 o en cualquier otro año, porque las fiestas son todos los años igual de espectaculares y gustan mucho, tanto a los turistas como a los estadounidenses, que sienten mucho este día 4 de julio, que pronto llegará este año.


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario