nueva-york-iglesias.jpg

En Nueva York nos podemos llevar una agradable sorpresa al poder ver algunas de las mejores iglesias de la ciudad, que se encuentran entre los rascacielos y aunque no son tan altas, son muy importantes, sobre todo para los muchos creyentes en los Estados Unidos. Son iglesias que gustan mucho a los turistas y que te merecerá la pena conocer, sobre todo porque son lugares muy agradables. Una de las primeras iglesias de la que puedes saber mucho más, es la Capilla de San Pablo.

Esta capilla se encuentra en la calle Fulton de Broadway y es una maravilla de capilla, sobre todo porque tiene muchos años de historia, incluso es la iglesia más antigua de la ciudad, porque desde 1766 se encuentra en la ciudad, así que después de todos estos años sigue todavía siendo una de las iglesias mejor conservadas de la ciudad. Merece mucho la pena disfrutarla. Por curiosidad comentar que es una iglesia muy cercana donde ocurrió la tragedia del 11-S.

También es una iglesia importante la de San Marcos, una iglesia que se encuentra en Bowery que cuenta con muchos años de historia, sobre todo es una historia realmente placentera de conocer y con muchos detalles. Es una iglesia que data de 1795, así que es otra de las iglesias que tienen muchos años y que a pesar del paso del tiempo, sigue siendo un lugar muy atractivo para conocer. Hasta aquí se acercan muchos turistas que visitan la ciudad y que no se la quieren perder por nada del mundo.

Vía|Livingviajes
Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.