nueva-york.jpg

Para disfrutar en Nueva York no hace falta alojarse en hoteles de lujo, ya que para los turistas que busquen hoteles sencillos pueden optar por el Hotel Grand Union, que es un destacado hotel de tres estrellas que se encuentra muy cerca del transporte público, además de estar muy cerca del Empire State, por lo que tiene una ubicación más que interesante. Es uno de los alojamientos a tener muy presente para que los turistas puedan conocer esta ciudad.

En este hotel los turistas se podrán alojar en una de las 88 habitaciones disponibles y todas ellas decoradas con buen gusto y equipadas con baño completo, televisión, nevera, además de otros servicios adicionales para que los turistas disfruten mucho durante sus vacaciones. Son habitaciones bastante completas como para que los turistas las puedan tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por Nueva York y estén buscando un buen hotel donde alojarse en vacaciones.

Nada mejor que completar las vacaciones con un buen restaurante donde se ofrece un desayuno continental muy completo, además de ofrecer numerosos platos típicos de Estados Unidos, para que los turistas puedan disfrutar del mejor sabor típico de Nueva York a lo largo de sus vacaciones, que siempre es lo que pretenden todos los turistas. Tanto la ubicación de este hotel en Nueva York como otros elementos permiten a las parejas disfrutar de unas vacaciones muy completas, en especial porque el hotel es perfecto para los turistas que tengan ganas de quedarse durante algunos días de vacaciones.

Vía |Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.