nueva-york-hoteles.jpg

Dentro de Nueva York el 60 Thompson es uno de los hoteles de cuatro estrellas más destacados para muchos turistas, ya que se trata de un hotel muy interesante para que turistas puedan disfrutar de unas estupendas vacaciones. Este hotel boutique es una maravilla para los amantes de los hoteles tranquilos y en esta ocasión se trata de un hotel muy bien ubicado para que los turistas puedan moverse con libertad por Nueva York y descubrir esta gran ciudad. Sin duda hoteles baratos en Nueva York hay muchos, todo es cuestión de elegir el que nos interese.

El hotel ofrece a los clientes 97 completas habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión de pantalla plana, además de una decoración realmente muy elegante y del agrado de todos los clientes. Los turistas cuentan dentro de las habitaciones con una caja fuerte para guardar las pertenencias, así como un minibar, entre otros muchos servicios con los que se suelen satisfacer a todos los clientes.

En el resto del hotel merece la pena destacar un excelente restaurante en el que los turistas podrán disfruta de la mejor cocina de Tailandia, un toque exótico que suele gustar mucho a los clientes. También es interesante destacar el completo gimnasio que se ofrece a los clientes para que puedan hacer algo de ejercicio o el bar en el que los clientes podrán degustar diferentes cócteles. Es sin duda un hotel boutique muy destacado para todos los turistas que viajen en pareja por Nueva York y quieran disfrutar de una experiencia muy especial.

Vía | Booking
Foto | Flickr