portland.jpg

Una de las propuestas de interés para muchos turistas que realizan un viaje por la ciudad de Portland en Estados Unidos es elegir como alojamiento el Holiday Inn Portland, que es una de las opciones a tener en cuenta debido en primer lugar a que se encuentra en una zona muy interesante para que los turistas puedan conocer poco a poco la ciudad y esto es algo importante.

Destacar que ofrece una serie de instalaciones muy elegantes y permite a los turistas disfrutar de una de las 239 habitaciones disponibles. En todas ellas la decoración es uno de los elementos destacados para disfrute de todos los turistas, además de ofrecer televisión, teléfono, conexión a internet gratuita para que los clientes puedan navegar, sin olvidar que en las habitaciones los turistas van a disponer de un buen set de té y café para tomar lo que deseen en todo momento, de tal forma que estamos ante unas habitaciones bastante interesantes como para tenerlas siempre en cuenta a la hora de viajar por esta ciudad.

Es un hotel donde también se ofrece una relajante sauna para que los clientes puedan descansar, sin olvidar del moderno gimnasio para poder hacer algo de ejercicio, que suele ser del agrado de todos los turistas. No falta un buen restaurante donde se ofrece una amplia variedad de propuestas en productos de Estados Unidos a la hora de desayunar, almorzar y de cenar, para que así todos los turistas puedan disfrutar de buena comida en sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia