boston-parque.jpg

Los turistas que quieran disfrutar en Boston de un hotel de la cadena hotelera Hilton pueden contar con el hotel Hilton Boston Logan Airport. Se trata de un hotel de cuatro estrellas con la comodidad propia de un buen hotel Hilton y es además un establecimiento hotelero ubicado en una zona de Boston muy interesante gracias a que cerca el turista encontrará la estación de metro. Sin duda los hoteles de Boston no tienen nada que envidiar a los hoteles en Washington, que suelen ser alojamientos de gran calidad.

Es un hotel con 599 amplias y confortables habitaciones, siendo todas ellas habitaciones del agrado de los clientes. En cada habitación los turistas pueden disfrutar de preciosas vistas, además de aire acondicionado, televisión, baño completo, entre otros muchos servicios para que el confort del cliente sea total. Con estas habitaciones tan confortables los turistas pueden disfrutar mucho de su estancia en Boston.

El restaurante de este hotel Hilton en Boston es adecuado para que los turistas puedan disfrutar de comidas variadas durante su estancia. Resulta interesante saber que este hotel dispone de un gimnasio al que se puede acudir durante las 24 horas del día, así como un centro donde ofrecen excelentes y relajantes masajes durante la estancia del turista. Los turistas que quieran comprar regalos pueden hacerlo en la tienda de regalos del hotel, que es otra de las sorpresas con las que se encuentran los turistas. Es un hotel elegante y muy completo para que los turistas puedan disfrutar en Boston.

Vía | Booking
Foto | Flickr