aeropuertoatlanta.jpg

El Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport es uno de los grandes aeropuertos de Estados Unidos y es por ello por lo que ha decido ofrecer nada menos que habitaciones dentro del propio aeropuerto, para que los turistas puedan descansar en el aeropuerto mientras esperan la salida de su vuelo. Es una muy buena forma de no llegar tarde a tu próximo vuelo y de esta manera estar muy cerca para cuando tengas que tomar tu vuelo. Es una muy buena idea para tener un lugar tranquilo en el que descansar.

Es sobre todo algo pensado para las personas que hagan viajes de negocios y tengan que tomar un nuevo vuelo en pocas horas, porque así tendrán una habitación en el aeropuerto para descansar, una forma de no tener prisas a la hora de tomar el siguiente vuelo. Estas habitaciones son muy agradables y dentro de ellas nos encontramos con un buen sofá, cama, almohadas y demás. Son estupendas para que los turistas puedan disfrutar de un agradable descanso y lo mejor de todo es que todas las fundas son desechables.

También es interesante destacar que las habitaciones disponen de wifi y el precio es de 30 dólares cada hora y después 7,5 euros cada 15 minutos. No es precisamente lo más barato pero al menos es una forma de estar un rato descansado y disfrutar de la tranquilidad necesaria para dormir unos minutos. La idea es buena y de seguro que serán muchos los turistas que querrán disfrutar de un rato en estas habitaciones, que son ideales para dormir durante unos minutos y esperar que el siguiente vuelo llegue.

Vía|Primera-clase
Foto| Elblogdelvuelo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.