La Guía Michelín New York City 2010 será una de las grandes guías para poder viajar a Nueva York y encontrar los mejores restaurantes donde poder comer las mejores comidas. Además de encontrarnos los mejores restaurantes sin importar el precio, hay un espacio para restaurantes de menos de 40 dólares, que es un precio muy recomendable y que en la guía podremos encontrar bastantes restaurantes de este tipo, haciendo que el turista no se tenga que gastar mucho dinero para poder comer bien en Nueva York.

guia-michelin.jpg

Además, es una guía que nos ayuda muy bien en cuanto a restaurantes muy muy baratos, porque hay restaurantes donde podemos comer a 25 dólares un menú completo, que ya es un precio como para poder ahorrar. Es una guía muy completa y con ella encontraremos los mejores restaurantes de Nueva York para comer bien y barato, que es de lo que se trata. En esta guía se añade como novedad aquellos restaurantes donde hay sitio para aparcar, porque muchos turistas van con un coche de alquiler y les interesa conocer si tienen parking gratuito y demás instalaciones.

Puede ser uno de los grandes regalos de navidad para este año, porque esta guía se pone a la venta el 3 de diciembre al precio de 15 euros, que desde luego es un precio más que recomendable para que todos puedan tener su guía y viajar en unos meses a Nueva York, que es una ciudad donde se pueden encontrar restaurantes muy agradables y además restaurantes donde comer bien y muy barato, que es lo que esta guía nos ofrece y además nos lo detalla, que es algo muy bueno.

Foto|Gastronomíaycia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.