Hay un puente muy famoso en Estados Unidos que de seguro todos habrán odio hablar de él. Es grande, es rojo y se encuentra en San Francisco. Se trata del Golden Gate que es una de las construcciones más majestuosas de todo el país. Es sin duda por sí sólo un auténtico atractivo turístico ya que los turistas que vienen por esta zona no pierden la ocasión de poder ver de cerca este estupendo puente. Es una construcción realmente grande y cuando uno está cerca realmente impresiona ya que es una construcción grandiosa.

golden-gate.jpg

El Golden Gate no es un puente corriente ya que representa mucho. Su construcción comenzó en 1933 y para la época suponía una construcción realmente importante. Finalmente el puente estuvo terminado en 1937. Luego sería abierto al tráfico peatonal y posteriormente al de coches. El tráfico por esta zona es realmente denso debido a que es una de las arterias principales de entrada y salida de la ciudad.

El Golden Gate no es el puente más grande de San Francisco ya que el principal es el Bay Bridge pero sin duda el más famoso ya que es muy común verlo en películas y series. El puente tiene nada menos que una gran calzada de seis carriles y además carriles protegidos para peatones y bicicletas por lo que supone un paso continuado de muchos vehículos y personas. Además desde lo alto del puente las vistas que se divisan son muy recomendables de ver ya que son realmente hermosas.

El Golden Gate es visitado diariamente por muchos turistas que sienten curiosidad y además de querer ver las estupendas vistas que brinda este puente también quieren tener la sensación de cruzarlo ya que es algo muy especial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.