viaje-florida.jpg

En los últimos años Florida se encuentra entre los destinos que más ha avanzado en materia turística y en número de visitantes a nivel nacional e internacional de Estados Unidos. Los datos de 2012 hablan muy bien de todo lo que está haciendo Florida en este sentido, un destino turístico de Estados Unidos que se está consolidando como uno de los más interesantes dentro del país. A pesar de las buenas ofertas de hoteles en Nueva York, muchos turistas optan por conocer Florida.

El aumento del número de visitantes fue de un 2,3% aproximadamente, dejando una cifra de 89,3 millones de visitantes durante todo el año 2012 en Florida, turistas que llegaron desde otros puntos de Estados Unidos y también procedentes de otros lugares del mundo. No cabe duda que uno de sus atractivos principales es su clima tan especial y que permite a los turistas disfrutar de sus playas tan singulares, aunque también los turistas se fijan en Florida debido a que es un destino muy interesante para disfrutar en familia con sus atracciones y gastronomía.

De esta forma el turismo está ayudando a que el estado esté mejorando mucho su situación económica con este aumento del turismo que se está produciendo año tras año. Poco a poco la crisis económica se está dejando atrás y esto está permitiendo que más turistas puedan contar con Florida como destino donde pasar sus vacaciones dentro de Estados Unidos, un lugar agradable donde las playas siguen siendo uno de sus alicientes principales para muchas parejas que llegan hasta Florida desde diferentes puntos del mundo con ganas de pasar unas buenas vacaciones.

Vía | Traveludpate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.