florida mall centro comercial para ir de compras

Juan Luis 26 Diciembre 2008

Si lo que te apetece es ir de compras, no hay nada mejor que visitar Florida, donde podrás encontrar diferentes lugares y centros comerciales como el Florida Mall, que es uno de los grandes centros comerciales de la zona, debido a su extensión, pero también por la variedad de productos y artículos que se pueden comprar en sus instalaciones.

florida-mall.jpg

Las personas que pasan por aquí no dejan de visitar el Florida Mall, ya que es un centro comercial muy variado y donde se puede disfrutar de una tarde de compras. Hasta aquí se acercan turistas extranjeros, tanto del resto de América como de Europa, con la intención de hacer sus compras en la diversidad de tiendas que podemos encontrar.

Hay tiendas de grandes marcas, de precios elevados y otras de precios más económicos. Siempre se encuentra lleno de personas. Se suele ver una mezcla entre los turistas y los habitantes de Florida. Es genial si te gusta ir de compras, entrar en las tiendas, porque aquí tienes mucho que ver y que comprar. Todo tipo de productos que te puedas imaginar, lo podrás encontrar aquí.

Dirección: 8001 South Orange Blossom Trail, Orlando, 32809
Teléfono: +1 407 851 6255






Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    sera que yo podria saber como hago para encontrar un producto que este Buscando dentro del centro comercial

  2. 2

    saludos..donde puedo conceguir luces hid

  3. 3

    Entonces en verdad valen la pena las compras por allá, ropa perfumes etc???

Deja un comentario