Ya os hablé del Día de Acción de Gracias, que se celebra mañana 27 de noviembre. Es una de las grandes festividades dentro del año festivo en los Estado Unidos y es una de las fiestas más vistosas, gracias a su desfile. Es un día en el que se come una comida especial y además se acompaña de unas pastas también para este día. Lo mejor de todo para los estadounidenses es el estupendo desfile, que es bastante vistoso y que suele congregar a muchos habitantes.

accion-de-gracias.jpg

Este día es para que todos den gracias a Jesús tanto por su vida en general, como por todo lo que tienen y demás. Este sentido religioso se va perdiendo con el tiempo, aunque muchas familias siguen siendo fieles a las tradiciones y son muy religiosas. Otras ven más el lado festivo, la comida con la familia, el desfile, aunque pasa igual que con la Navidad en Europa, que ha perdido su carácter religioso casi por completo.

En el calendario de los estadounidenses, el 27 de noviembre es un día importante y está remarcado en rojo. Es una de esas celebraciones que se dan en familia, con una buena comida y unos postres típicos de estas fechas. Es una antesala de lo que les espera el día de Navidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.