boston-city.jpg

Desde hace algunos días en Estados Unidos todo ha cambiado, en especial después del atentado de la maratón de Boston y desde entonces se han extremado mucho más las medidas de seguridad, tanto en Boston como en otras importantes ciudades del país. Por desgracia de nuevo Estados Unidos tendrá que extremar las medidas en medios de transporte, aeropuertos, para garantizar la seguridad de sus ciudadanos y para ofrecer una imagen de seguridad de cara a los turistas. Lógicamente mientras tanto los turistas buscan alternativas, como hoteles en Las Vegas online, para mayor comodidad de los turistas.

El nivel de seguridad es ahora mucho mayor y esto es algo que permitirá capturar a los responsables y evitar en la medida de los posible que algo así pueda volver a suceder, aunque lógicamente al aire libre en un evento como la maratón no resulta sencillo proteger todo el recorrido. Se avecinan meses complicados y en los que la seguridad primará por encima de todo para evitar este tipo de actos terroristas nuevamente.

De cualquier forma están siendo unos días caóticos en el país por la cancelación de numerosos vuelos, además de medidas adicionales en la ciudad de Boston intentando controlar lo máximo posible las diferentes zonas sensibles de la ciudad, con calles cortadas de tal forma que no es fácil moverse por Boston en estos momentos. Lógicamente será complicado que Boston se pueda recuperar y que la ciudad pueda ser el destino de turistas internacionales, aunque es cuestión de tiempo para que la ciudad pueda recuperar la actividad habitual en los próximos meses.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.