Estados Unidos quiere estar en el mundial de Sudáfrica 2010 y ciertamente va por muy buen camino en su clasificación. En esta próxima fecha de eliminatoria para el mundial, se tendrá que ver las caras con El Salvador, una selección muy «flojita» en cuanto a juego y calidad y será un rival más o menos sencillo para poder sumar tres puntos y acercarse a su pase al mundial, que es lo que quiere y lo que busca Estados Unidos, algo que sería muy importante para ellos. De momento el camino lo tienen fácil, pero no deben relajarse. Este partido será el 5 de septiembre y es una cita importante para intentar ganar.

estdos-unidos.jpg

Estados Unidos tiene que ganar a El Salvador para seguir en los puestos buenos de esta clasificación, ya que quedan muy pocos partidos de esta fase y lo mejor para la selección norteamericana es poder conseguir la clasificación directa, sin tener que pasar una repesca con otra selección. La base de los jugadores de Estados Unidos es sólida y tienen mucha confianza en que podrán ganar a El Salvador y seguir adelante hacia el mundial de Sudáfrica, una cita muy atractiva.

Ante estas selecciones claramente inferiores, Estados Unidos no debería confiarse, porque una selección que se relaja es muy posible que pierda o empate el partido y jugando en casa, es algo muy importante conseguir los tres puntos, debido a que la igualdad en el grupo es máxima y hay otras selecciones como México y Honduras que vienen pisando muy fuerte en esta clasificación hacia el mundial, porque todas las selecciones tienen mucha ilusión puesta en ella para llegar a esta gran cita.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.