Si pensamos en un país que sea el máximo proveedor de armas del mundo, seguro que entre esos nombre nos viene el de Estados Unidos. Estamos en lo cierto cuando afirmamos que Estados Unidos es el país que más armas vende al exterior y este mercado no se viene abajo con la crisis, ya que siempre los conflictos existen y la necesidad de armas es algo que sigue adelante, por lo que Estados Unidos sigue ingresando grandes cantidades de dinero por esta venta de armas en todo el mundo, un negocio que sigue vigente.

armasjpg.jpeg

Esta venta de armas se hace sin contar las que se venden en el propio país, ya que en Estados Unidos se venden muchas armas y casi cualquier persona puede acceder a ella, uno de los graves problemas que tiene Estados Unidos y una de las causas por las que las masacres ocurren con mucha frecuencia en este país y no en otros. Esta venta de armas es un mercado que sigue beneficiando mucho a Estados Unidos, que ingresa cantidades millonarias a causa de que muchas personas mueran.

Los buenos clientes de Estados Unidos son por ejemplo Irak, India, Emiratos Árabes, Brasil, entre otros muchos países, todos ellos con una serie de conflictos internos muy importantes, por lo que el uso de armas es casi necesario. La verdad es que es un negocio que no entiende de crisis, sino que sigue creciendo año tras año y Estados Unidos sigue ingresando cantidades billonarias, porque hablamos de billones de dólares, gracias a la compra de armas de muchos países del mundo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.