Muchos ya daban por finalista a España de la Copa Confederaciones, pero el juego desplegado por la Roja no fue el adecuado y los norteamericanos pudieron ganar a la selección campeona de Europa, que no perdía desde hace dos años. Estados Unidos, ayudados con al vitamina Obama, consiguió una victoria muy merecida y se enfrentará en la final seguramente a Brasil, aunque nunca se sabe si Sudáfrica pudiera dar la sorpresa. Siempre en estos torneos se pueden ver partidos tan sorprendentes como el de ayer, que dejó a los españoles con un mal sabor de boca.

casillas.jpg

Fue un partido bastante entretenido y con los goles, los estadounidenses demostraron, que a pesar de que su liga y su fútbol es de lo más pobre que hemos visto en mucho tiempo, tienen capacidad para poder ganar a España, que ayer no supo hace frente a su rival. El próximo domingo será la final y la disputa por el tercer y cuarto puesto, que no es algo que de mucho prestigio, pero que al menos se podrá ver un buen partido, además de la final. Sería un buen partido Estados Unidos-Brasil.

Tampoco hay que exagerar con esta victoria o derrota, según se mire, porque la Copa Confederaciones sigue siendo un torneo menor, uno de los que menos importancia tiene dentro de las competiciones internacionales, pero que a todo el mundo le gustaría ganar. Ahora Brasil se convierte en favorita para ganar la Copa Confederaciones, con permiso de Estados Unidos y de Sudáfrica, que puede dar al sorpresa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.