error-inglaterra.jpg

La selección de Estados Unidos jugaba ayer el primer encuentro de su grupo en el mundial de Sudáfrica, un mundial en el que no tiene muchas opciones pero que de momento ha dejado un buen sabor de boca con el empate ante Inglaterra, uno de los grandes rivales deportivos y de la historia. Fue un partido realmente muy atractivo y en el que Inglaterra se adelantó en los primeros minutos del encuentro, algo que no le serviría para poder ganar el partido.

Estados Unidos pudo aprovechar un error del portero inglés, que deja a su selección si los tres puntos y con una sensación de haber perdido dos puntos muy importantes, sobre todo cuando el grupo es tan igualado y donde no se puede dejar escapar puntos. Estados Unidos se marchó ayer del encuentro muy satisfecha, sobre todo porque comienzan con un punto y es muy interesante de cara a los siguientes encuentros, en los que tendrán opciones serias de poder pasar a la siguiente fase.

Ha sido un duro golpe para la selección de Inglaterra y un punto muy agradable para los de Estados Unidos, que ahora se ven con muchas opciones de pasar a la siguiente ronda, al igual que los ingleses, siempre y cuando el resto de resultados puedan acompañares. Sin duda será un grupo muy interesante y con alguna que otra sorpresa, como suele ser normal en estos enfrentamientos de selecciones de tanto nivel como Inglaterra, que se ha visto sorprendida por un fallo de su portero, que ha sido realmente importante.

Foto|Elheraldo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.