Las turistas de todo el mundo que viajan hasta Estados Unidos, que no tienen novio, se ha elevado de una manera sorprendente, porque si tomamos de referencia el año 1993, destacar que desde entonces el turismo de solteras ha aumentado un 230%, una cantidad muy importante. Esto quiere decir que las mujeres solteras encuentran Estados Unidos un lugar muy atractivo para poder viajar sin una pareja, ya sea estable o permanente, porque encuentran la diversión que necesitan y es ciertamente un país donde se divierten y parece gustar a muchas mujeres solteras que suelen aprovechar las ofertas de vuelos para dar rienda suelta a la fiesta.

solteras.jpg

Esta situación ha sido aprovechada muy bien, ya que en Estados Unidos se han ido creando diferentes lugares para que puedan acudir las mujeres que viajan si pareja. Además de tiendas de compras, los clubs de Striptease han resultado ser todo un éxito entre el público femenino que viaja hasta Estados Unidos, aunque no es lo único que busca al viajar sin nadie por Estados Unidos, sino que quiere sentirse más libre y poder hacer lo que le apetezca. Es muy usual viajar con amigas, todas con los mismos gustos.

Ellas siguen encontrando todo aquello que andan buscando, desde hoteles donde poder relajarse en las saunas, spa, playas para disfrutar a solas o con amigas, tiendas para ir de compras o cualquier otro lugar dentro de Estados Unidos donde las solteras se sienten muy bien. Esta evolución del turismo de mujeres solteras, sigue siendo importante, con un crecimiento muy interesante en los últimos años y de seguro que seguirá siendo un destino preferente entre las solteras.

Vía|Absoltueeuu

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.