nueva-york-vistas.jpg

En Estados Unidos preocupa mucho el tema de los retrasos de los vuelos, algo que afecta tanto a los turistas nacionales y extranjeros, además de dejar muy mala imagen de algunos aeropuertos. Es por ello que se acaba de aprobar una ley muy interesante que intentará reducir a máximo los retrasos de los vuelos, que es algo muy importante para que los usuarios no se quejen con razón y además para que los turistas no se lleven mala imagen.

Sin duda es una noticia muy positiva para que las compañías tengan esta ley en cuenta a la hora de ofrecer un buen servicio a todos sus clientes. Lógicamente se tenía que hacer algo debido a que los importantes recortes estaban provocando retrasos realmente notables, algo que impide que muchos turistas puedan llegar puntualmente a su destino. Con el nuevo plan se tendrá un mayor presupuesto para hacer frente al gasto de los trabajadores en los aeropuertos nacionales, para que así los retrasos sean menos significativos y lógicamente se pueda seguir teniendo un servicio de calidad a la hora de tomar un vuelo en cualquiera de los aeropuertos.

Al menos con esta nueva ley los retrasos serán menores y lógicamente esto será muy positivo para que los turistas nacionales y extranjeros tengan la posibilidad de viajar con total tranquilidad por Estados Unidos sin miedo a los retrasos, algo muy lógico si tenemos en cuenta que se han tenido que hacer unos recortes importantes en cuanto a plantilla se refiere y también al gasto en los diferentes aeropuertos del país.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.