La Estatua de la Libertad es todo un símbolo de Nueva York, pero hay una parte muy singular que es su corona, que por desgracia lleva cerrada muchos años, justo en el momento de los atentados el 11S. A partir del 4 de julio, un día muy importante, se volverá a abrir a los turistas esta zona de la estatua, por lo que es una buena noticia para todos los que tengan la intención de volver a Estados Unidos, porque podrán optar a subir hasta la corona, donde hay un observatorio increíble. Ya era hora de que se pudiera disfrutar de este lugar tan impresionante de Estados Unidos.

estatua.jpg

Es una de las zonas de Estados Unidos donde a todos nos gustaría pasar, pero que sólo unos pocos afortunados pueden cumplir ese sueño. De momento la seguridad en esta zona de la estatua es buena, pero dentro de dos años se piensa cerrar, con el objetivo de hacer una serie de modificaciones, mejorar la seguridad y demás. Es una buena noticia esta reapertura de la corona de la Estatua de la Libertad, porque es un lugar maravilloso, muy recomendable para todo el mundo que tenga ocasión de visitar la zona.

De seguro que es uno de los destinos más recomendables en Estados Unidos y que te permitirán disfrutar mucho de la Estatua de la Libertad porque dentro de este Observatorio podremos disfrutar de unas vistas únicas de toda la zona. Es uno de los lugares donde podrás ver las mejores vista de Nueva York y de seguro que es una suerte poder subir hasta la corona de esta estatua, aunque se hará en grupos muy reducidos, para poder hacer una visita muy segura. Después del próximo cierre, esta parte de la estatua, será totalmente segura, por lo que es una buena noticia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.