Por suerte no sólo podemos ver hermosos jardines japoneses en Japón, sino que alrededor del mundo hay diferentes ciudades y lugares donde podemos tener una réplica de uno de esos lugares tan hermosos, porque un jardín japonés es un lugar para disfrutar, relajarse y reflexionar, ya que el ambiente tranquilo invita a ello. Uno de los mejores y más auténticos jardines japoneses fuera del propio Japón, lo encontramos en la ciudad de Oregón en Portland y ciertamente es uno de esos lugares con magia y con gran belleza natural que no te debes perder, porque es una maravilla sin duda.

jardin-japones.jpg

Dentro de este jardín japonés de Portland te puedes sentir como si estuvieras en el propio Japón, rodeado de una serie de plantas, con un aroma y un color muy hermosos y que te merecerá la pena ver y disfrutar durante tu viaje por Estados Unidos, porque es un lugar tranquilo, donde muchos turistas van para pasear un rato y disfrutar de las hermosas postales japonesas que nos ofrece un lugar como este parque clásico japonés y que gusta a todos los turistas que se acercan por la zona.

Este parque lo puedes visitar todos los días y tiene un horario amplio de 10 a 19 horas, mientras que los lunes abre a partir de las 12 horas. Si tienes menos de 6 años entrar gratis, porque de lo contrario cuesta 8 dólares, aunque te merecerá la pena pasar un buen rato en este parque, disfrutando de la naturaleza, reflexionando y simplemente contemplando todo lo que hay a tu alrededor, que es mucho y bien hermoso.

Vía|Viajesdestinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.