Hace unos días se cerraban uno de los estadios míticos de los Estados Unidos como es el campo de béisbol de los Yankees. Es un estadio mítico con 85 años de historia que ahora ya son cosa del pasado y de los recuerdos de los norteamericanos. Era un estadio con fecha de clausura hace ya tres años. El pasado 21 de septiembre se jugaba el último partido ya que justo ese día finalizaba la construcción del nuevo estadio que no estará en la Gran Manzana sino más alejado del centro de Nueva York.

estadio-yankees.jpg

Este estadio guarda hazañas míticas de un deporte tan importante para los norteamericanos como es el béisbol que es como el fútbol en muchos países. Aquí se dieron cita los jugadores más grandes de la historia pero además por aquí pasaron personajes famosos como Muhammad Alí, Juan Pablo II, entre otros muchos.

A partir de ahora habrá otro nuevo estadio más moderno que está situado en la calle 161 y que seguramente será un punto turístico más de Nueva York ya que este estadio nuevo merece la pena visitarlo. El coste total de este nuevo estadio contrasta con el millón de dólares que costó el antiguo. El nuevo ha costado 1.300 millones.

El Estadio de los Yankees ya es historia viva de América y su deporte ya que ha sido el estadio donde muchos aficionados empezaron a ir al béisbol con sus padres y abuelos y desde luego seguro que muchos tienen un grato recuerdo a este recinto que ya es historia.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.