Uno de los más clásicos lugares para visitar en tus viajes a Nueva York es el Central Park o Parque Central. Se trata de un parque donde se puede disfrutar del aire libre, de la naturaleza y que es un sitio de visita obligado, ya que es uno de los más clásicos lugares de Nueva York donde acuden todos los turistas para poder conocerlo. Este parque se encuentra entre las Avenidas 5ª y 8ª y ciertamente seguro que te gustará, porque además de ser un parque de gran tamaño es un lugar mítico y con bonitos paisajes para disfrutar.

central-park.jpg

En este lugar nos encontramos con una gran zona para descansar y ciertamente es un lugar típico desde hace mucho tiempo. El Central Park se inauguró en 1876 y desde entonces se ha convertido en el icono de Nueva York, en el lugar donde todos los turistas acuden. Si te apetece hacer algo romántico, te recomiendo un paseo típico en coche de caballos, que es una experiencia única y una de las muchas que puedes tener en este lugar tan mágico y del que seguro habrás oído hablar mucho.

En este parque se puede patinar, hacer deportes y simplemente pasear, además de divertirse, ya que es un parque para todos y para hacer todo tipo de actividades deportivas y de ocio. Durante todo el año está lleno de ciudadanos de Nueva York y muchos turistas. En invierno, las estampas son realmente clásicas, sobre todo en cuanto a pista de patinaje se refiere, algo que seguro habrás visto en películas. El Central Park merece mucho la pena y te llevará un buen rato visitarlo, aunque te encantará.

Vía|Eturismoviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.