lake-shore-drive.jpg

Aquellos turistas que tengan en mente viajar a Estados Unidos y concretamente viajar a Chicago, pueden tener en cuenta un evento para disfrutar de la bicicleta que tendrá en el mes de mayo. Además de disfrutar de viajes a Nueva York resulta muy apetecible viajar hasta Chicago para no perderse el clásico Bike the Drive que se celebra cada año en el mes de mayo y que es una buena oportunidad para dar un paseo en bicicleta, una excelente forma de pasar un buen rato.

Si te apetece recorrer el Chicago Lake Shore Drive a través de una serie de rutas lo podrás hacer el 27 de mayo, que es el evento que está programado y en el que participarán muchos ciudadanos y turistas extranjeros que llegan hasta Chicago por esta fecha. Es una ocasión perfecta para hacer algo de ejercicio, conocer Chicago y también poder disfrutar con los paisajes de los alrededores a lo largo de la ruta, que siempre es algo que apetece mucho.

En el mes de mayo la temperatura es excelente y esto anima mucho a todos los participantes a disfrutar de esta ruta de apenas 15 o 30 millas en bicicleta. Este tipo de eventos suelen ser muy frecuentes en diferentes lugares del mundo y en este caso en diferentes ciudades de Estados Unidos donde la bicicleta gusta mucho y es una ocasión perfecta para dar un paseo aprovechando las excelentes temperaturas de Chicago a finales del mes de mayo, que es cuando tendrá lugar la Bike the Drive 2012 que se avecina.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.