roswell.JPG

Dentro del estado de Nuevo México tenemos la posibilidad de conocer un destino tan excelente como es el caso de Roswell, un destino turístico que se relacionada por un episodio Ovni que tuvo lugar hace algunos años. Precisamente los amante de este tipo de sucesos pueden disfrutar durante sus vacaciones en Roswell con una serie de lugares muy relacionados con este episodio, como un tour que se ofrece para conocer lugares importantes de este supuesto encuentro Ovni y es sin duda un lugar que ofrece grandes opciones. Ver viajes online compra aquí es importante antes de viajar.

También se recomienda a los turistas conocer el museo de Roswell y centro de arte, un lugar adecuado para poder conocer algunas obras de arte de gran calidad. El museo de arte contemporáneo de Anderson es uno de los lugares de referencia para disfrutar del mejor arte en Roswell, que es algo que gusta entre los turistas y es otro de los muchos alicientes.

Desde el punto de vista natural el Bitter Lake National Wildlife Refuge es uno de los lugares naturales para conocer en Roswell y suele ser del agrado de los turistas y por supuesto conocer el parque zoológico Spring River es otro de los alicientes para que los turistas puedan disfrutar en esta zona de Nuevo México a lo largo de sus vacaciones por este punto de Estados Unidos, que es un destino de referencia. De esta forma es un viaje apasionante el que se puede realizar hasta Roswell a lo largo de todo el año.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia