des-moines.jpg

Dentro del estado de Iowa es importante tener la oportunidad de conocer algunos destinos que realmente merecen mucho la pena, por ejemplo Des Moines. Estamos ante un destino muy tranquilo en el que podemos descansar durante las vacaciones y tendremos la oportunidad de descubrir algunos atractivos típicos de la zona como es el caso del Centro de Arte de Des Moines, interesante porque vamos a poder ver en su interior hasta tres galerías de arte, que es muy interesante para los amantes del arte.

También es importante conocer en Des Moines el famoso edificio del Capitolio Estatal, que es otro de los iconos de esta zona de los Estados Unidos. Sin duda la cubierta de oro es uno de los detalles más significativos que debemos tener presente a la hora de realizar un viaje a lo largo de todo el año, dependiendo de los intereses de todos los turistas.

Otro de los iconos de la arquitectura en Des Moines es Terrace Hill, una de las clásicas construcciones que se conoce como el Palacio de la Pradera y es sin duda una de las visitas obligadas a tener en cuenta durante las vacaciones. Por otro lado descubrir las propuestas gastronómicas de la zona y sus rincones naturales, son algunas de las opciones adicionales para que el viaje por Des Moines pueda ser uno de los próximos destinos para disfrutar de las mejores vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia