san-diego-zoo.JPG

Estados Unidos ofrece gran variedad de destinos pero ninguno tan completo para las familias como es el caso de San Diego. Estamos ante un destino turístico en el que muchas familias suelen pasar unas excelentes vacaciones y lo mejor de todo es que permite que los turistas puedan conocer de cerca los animales en su zoológico, tengan la posibilidad de disfrutar del parque de Safari de San Diego, entre otros lugares para conocer animales, que suele ser un buen aliciente para disfrutar de un viaje realmente perfecto.

También es una ciudad donde los centros comerciales con numerosas tiendas son los protagonistas y esto permite que los turistas puedan realizar sus compras en San Diego a lo largo de las vacaciones, disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes y con la posibilidad de encontrar diferentes alojamientos en los alrededores.

También es agradable dar un paseo en barco por la bahía de San Diego, que es un lugar extraordinario que se puede disfrutar todo el año, aunque durante los meses de verano es cuando las temperaturas suelen ser más agradables y es un buen momento para que los turistas puedan emprender un viaje realmente completo y sugerente. Son algunos de los alicientes que nos permite disfrutar un destino completo y familiar como es el caso de San Diego, aunque también puede ser un lugar perfecto para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos realmente perfectas a lo largo del año.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia