chinatown.jpg

La ciudad de Boston es uno de los destinos destacados de Estados Unidos y de entre las propuestas a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible, conocer el Charlestown y North End es uno de los lugares de referencia. Es uno de los barrios históricos gracias a que es popular por diferentes películas y es un lugar que tiene diferentes opciones para poder realizar algunas visitas y de ahí que guste tanto entre los turistas que realizan una visita hasta esta ciudad a lo largo de todo el año.

Recomendable es también conocer en Boston el famoso Boston Common, que es uno de los parques más populares de la ciudad. Es uno de los lugares de referencia para que los turistas que buscan la tranquilidad e las zonas verdes puedan dar un paseo, incluso se puede realizar un picnic para disfrutar en plena naturaleza, que es algo que los ciudadanos de la zona suelen tener presente. No cabe duda que es una ciudad que ofrece muchos atractivos.

Conocer el acuario de Boston es otro de los alicientes que se ofrecen en esta ciudad para que el viaje pueda ser lo más completo posible, sin olvidar que Chinatown es una de las visitas más espectaculares para disfrutar de una amplia variedad de restaurantes chinos. Si te gusta conocer China sin salir de Estados Unidos, Chinatown en Boston es una de las mejores opciones para que el viaje pueda ser lo más completo posible y satisfactorio.

Vía | Cityosboston
Foto | Wikimedia