houston-ciudad.jpg

Los turistas que tengan ganas de realizar viajes a Estados Unidos y de estar durante unos días en Houston disponen de hoteles muy variados y a precios muy interesantes. Uno de estos hoteles es el Derek Hotel, un alojamiento que se encuentra en una zona céntrica de Houston y en el que los turistas pueden encontrar amplias habitaciones, buen ambiente y todo lo que necesitan para disfrutar de un descanso completo a lo largo de su viaje por Estados Unidos durante las vacaciones.

El hotel tiene cuatro estrellas y una presencia muy agradable. En las habitaciones los turistas pueden disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar, entre otros servicios que habitualmente tiene los hoteles de esta categoría en la ciudad de Houston. Por otro lado es un hotel que intenta ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones para que puedan disfrutar de su tiempo libre, como es el caso de una gran piscina para nadar, centro fitness para poder hacer algo de ejercicio, además de conexión a internet para que todos los clientes puedan conectarse cuando quieran.

El hotel tiene de todo para que los clientes puedan quedar satisfechos durante su estancia y también tiene un restaurante donde ofrecen una amplia variedad de platos para todos los gustos. Este hotel de Houston es uno de los elegantes para aquellas parejas que tengan ganas de conocer Houston y alojarse en un hotel cuyo precio medio es realmente muy bueno y competitivo en comparación con el precio de otros hoteles de cuatro estrellas de la zona.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr