gum-wall.jpg

En ocasiones nos encontramos con curiosos lugares, como es el caso de un mercado conocido por sus paredes. Se trata del Pike Place Market en la ciudad de Seattle, un lugar en el que sus paredes se encuentran completamente llenas de chicles de diferentes colores. Es una muestra de las protestas de hace algunos años, debido a que no querían esperan las largas colas para poder sacar entrada para el teatro, por lo que se dedicaron a pegar paulatinamente chicles. Es curioso que hoy en día muchos turistas acudan a esta zona de la ciudad para poder hacer fotografías a una pared llena de chicles

No se trata de una pared cualquiera, sino que se trata de un lugar con gran historia y dicen que incluso se considera una forma de arte. Lo curioso de todo es que comenzaron a limpiar esta pared pero se dieron cuenta que al día siguiente muchas personas lo llenaban nuevamente de chicles, por lo que se encuentra así desde hace ya más de una década. Muchos turistas pasan por la zona y no se quieren perder una pared de un mercado repleta de chicles, que por suerte no es algo que se pueda ver todos los días.

Es al menos otra de las curiosidades que se pueden visitar en Seattle, entre otras cosas porque se trata de una ciudad realmente fascinante, encantadora y que merece mucho la pena tenerla en cuenta en el caso de que te apetezca disfruta de un viaje por Estados Unidos, un país en el que realmente se puede disfrutar mucho.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.