Se cumplen 235 años desde la Independencia de los Estados Unidos

casa-blanca.jpg

Cada 4 de julio Estados Unidos mira a su historia y ve este día como uno de los más importantes para este longevo país, ya que en este día se está celebrando la Declaración de la Independencia y es un día en el que se cumplen nada menos que 235 años desde que se firmada dicha declaración. Desde entonces la unión de todos los estados libres ha sido de gran importancia, ya que Estados Unidos ha crecido de forma notable en estos últimos siglos.

Es un día en el que se llevan a cabo una serie de celebraciones en todos y cada uno de los estados, ya que es un día en el que se recuerda con gran ilusión que Estados Unidos pudiera por fin ser libre frente a la Corona Británica, que era el que controlaba todo el territorio que hoy es Estados Unidos. Siempre es un día muy importante para todo país el hecho de recordar su independencia, una independencia que en el caso de Estados Unidos tampoco fue fácil, ya que se tuvo que luchar mucho con la Corona Británica para conseguirla por completo.

Es un día en el que muchos turistas también están presentes, ya que no se quieren perder todos los festejos que tienen lugar en Estados Unidos cada 4 de julio, uno de los días importantes del país y que se celebra cada año por todo lo alto, como no podía ser menos. El buen ambiente a lo largo del 4 de julio es muy único y merece la pena estar en este país para vivirlo de cerca.

Vía | Univision
Foto | Flickr