nueva-york-rascacielos.jpg

Uno de los buenos hoteles en Nueva York recomendables para que los turistas disfruten es el Cosmpolitan Hotel, un establecimiento de gran calidad que ofrece gran confort dentro de sus instalaciones y es perfecto para las parejas que quieran pasar unas vacaciones muy especiales en Nueva York. La ubicación de este hotel es más que perfecta, ya que se encuentra cerca de los diferentes atractivos de esta ciudad en una zona muy tranquila, que es precisamente lo que buscan los turistas durante su estancia en Estados Unidos en vacaciones.

Este gran hotel dispone de 125 habitaciones bastante amplias y con unas vistas que merecen mucho la pena para que las parejas puedan disfrutar de la ciudad. También dentro de las habitaciones se ofrece a los clientes baño completo, televisión, caja de seguridad para guardar las pertenencias más valiosas, además de ofrecer wifi totalmente gratis para todos los turistas que quieran estar navegando durante sus vacaciones, que es un buen servicio.


Cerca de este estupendo hotel los turistas van a poder encontrar diferentes tiendas para ir de compras, bares y también restaurantes para disfrutar de toda la comida típica de Nueva York, por lo que es una ubicación muy adecuada para que los turistas que quieran disfrutar en esta ciudad lo tengan en cuenta. Un aspecto también importante es el precio, ya que el precio medio se encuentra entorno a los 150 euros, por lo que es un hotel reservado para las parejas que tengan un buen presupuesto durante su estancia en Estados Unidos.

Vía | Horse21
Foto | Flickr