La selección de Estados Unidos ha pasado a las semifinales de la Copa Confederaciones, tras ganar a Egipto en el último partido del grupo. Es ciertamente un partido muy intenso el que le espera en semifinales, porque se tendrá que enfrentar a España, que seguro será un partido muy atractivos. Con tres puntos, la selección de Estados Unidos ha logrado pasar a las semifinales de Copa Confederaciones, dejando fuera a la propia Egipto y también a Italia, que ha dado pena en todo el campeonato.

estados-unidos.jpg

Estados Unidos será una selección muy dura para jugarla con España y de seguro que será un partido muy complicados para ambos, tanto para España como para Estados Unidos, que se una selección rápida y que dará muchos problemas a España, que ha ganado los tres partido de su grupo, que por otro lado ha sido muy sencillo. Estados Unidos está muy contenta con poder disputar este partido tan interesante, algo que no podían pensando antes de comenzar la Copa Confederaciones.

A pesar de que Estados Unidos es inferior a España, puede dar la sorpresa y colarse en la final de la Copa Confederaciones, bien con Sudáfrica como Brasil. España es la favorita y quiere enfrentarse en la final al Brasil de Kaká, por aquello de su fichaje por el Real Madrid. Seguro que los sudafricanos disfrutarán mucho con su selección y con este partido entre Estados Unidos y España, que es un partido muy atractivo para poder verlo durante esta semana en a Copa de Confederaciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.