En Nueva York disponemos de diferentes formas de poder ahorrar durante nuestro viaje. En primer lugar hay que procurar encontrar alguno de los muchos hoteles baratos, que seguro que encuentras alguno que sea de tu agrado. Después, comentar que es muy recomendable visitar un teatro, que es algo muy típico de Nueva York y cuyas entradas podrás adquirir a muy buen precio por lo general, aunque dependerá del día y de la obra que quieras ver, pero te merece la pena.

brooklyn.jpg

Si te apetece visitar museos en Nueva York, puedes hacerlo sin gasto alguno, porque hay muchos museos que son entrada gratis y eso es un buen ahorro para nuestro bolsillo, que seguro te lo agradecerá mucho. El Whitney Houston Museum of American Arts es de entrada libre los viernes, por lo que te permitirá conocer su interior gratis ese día. Es cuestión de buscar un poco y tener la suerte de que coincida el día gratuito con el de tu estancia.

Si todavía quieres más ahorro en Nueva York, no olvides dar un buen paseo por el puente de Brooklyn, que es otro de los clásicos y mientras puedes cruzarlo a pie, no olvides admirar los hermosos paisajes y las estupendas vistas que se pueden ver alrededor, porque te quedarás encantado con esta zona de Nueva York. Si cuando cruces el puente estás cansado, no te preocupes, ya que muy cerca encontrarás lugares para comer y tomarte algo de beber. Estos consejos y muchos otros son los que puedes tomar nota para ahorar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.