vistas-nueva-york.jpg

Es interesante a la hora de viajar por Nueva York tener en cuenta una serie de atractivos únicos y es un destino perfecto para disfrutar de una serie de museos que realmente suelen merecer la pena. El famoso museo Guggenheim es una de las opciones principales, un museo que ofrece excelentes exposiciones a lo largo de todo el año para disfrutar de un lugar excelente para conocer en Nueva York.

El Moma o el museo de Arte Moderno de Nueva York es otro de los museos emblemáticos, un lugar excelente para que los amantes de este tipo de arte puedan disfrutar del mejor viaje. Para muchos turistas es un lugar adecuado para disfrutar desde el punto de vista cultural. Ciertamente es uno de los museos más populares de todo el mundo y es un lugar que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas.

Es interesante conocer el histórico museo de Historia Natural, un lugar con más de un siglo de historia donde vamos a poder disfrutar con todo lo relacionado con la historia de la Tierra y también del Hombre, algo que realmente suele apetecer mucho a todos los turistas y es otro de los lugares de referencia de Nueva York para disfrutar desde este punto de vista. En este sentido es importante tener la ocasión de conocer algunos de los museos de esta ciudad tan espectacular, que es algo que realmente suele gustar mucho entre los turistas.

vía | Discoveramerica, PorConocer Estados Unidos
Foto | Wikimedia