san-francisco-viaje.jpg

Resulta interesante tener en cuenta algunos de los museos más interesantes de San Francisco para tener la ocasión de disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista cultural. Uno de los museos atractivos para los turistas es el museo de Arte Moderno, un lugar interesante donde las mejores obras de arte se pueden ver, obras de grandes pintores como Dali o Matisse, entre muchos otros que también suelen apetecer entre los turistas que disponen de tiempo durante su estancia.

También es un museo interesante el museo de Arte Asiático y es ideal para los amantes de las obras del continente asiático y quieran disfrutar con los mejores artistas de este mítico continente. También museo que se debe tener en cuenta es el museo del Cable Car, algo que sin duda suele sorprender mucho a todos los turistas y es uno de esos museos curiosos que se debe tener en cuenta a la hora de conocer San Francisco.

También nos encontramos con un lugar donde el arte de los judíos entra en escena, en este caso en el museo Judío de Arte Contemporáneo, un lugar interesante donde se puede disfrutar de grandes obras y es por tanto otra de las opciones para que cada uno tenga la posibilidad de elegir la que prefiera a lo largo de sus vacaciones, que es de lo que se trata y es lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones para aprovechar el viaje.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia