hot-dogs.jpg

Durante un viaje a Nueva York seguro que muchos turistas estarán tentados a probar los clásicos Hot dogs, además de los clásicos restaurantes de comida rápida que todos conocemos. Si durante tu viaje visitas estos lugares es algo normal, pero se recomienda buscar restaurantes más variados, para poder disfrutar de buena comida local sin tener que acudir a las típicas hamburguesas de Estados Unidos o los clásicos hot dogs, que es un tipo de comida especialmente recomendable para una ocasión concreta.

En Nueva York hay restaurantes muy variados, algo que viene muy bien para poder disfrutar en buenos restaurantes para conocer la cocina norteamericana y también restaurantes donde la comida que se hace es de otros países, como restaurantes chinos, italianos y otros restaurantes de diferentes nacionalidades, que ofrece una amplia gama de restaurantes para que los turistas puedan elegir tranquilamente el restaurante que más le guste en cada momento de su viaje.

No hace falta irse a restaurantes de alto coste, sino que hay restaurantes muy sencillos donde ofrecen una buena variedad de comida diferente a las clásicas hamburguesas de los restaurantes de comida rápida. Hay que dejarse llevar por los nuevos sabores que te ofrece Nueva York y probar algunos platos de los muchos restaurantes de esta mágica ciudad, que además de tener lugares imprescindibles, es una ciudad estupenda para poder conocer nuevos sabores en sus restaurantes, que es algo que suele gustar mucho a los turistas. Todo es cuestión de buscar diferentes restaurantes y disfrutar en algunos de ellos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.