nueva-york-viaje.JPG

Uno de los destinos más emblemáticos para disfrutar de unas vacaciones perfectas es Nueva York, un destino que se suele tener en cuenta por parte de todos los turistas a lo largo de todo el año y ahora en primavera suele ser uno de los lugares de referencia para que todos los turistas puedan aprovechar y disfrutar de un buen viaje, en pareja o bien en familia.

De entre las opciones que se ofrecen en Nueva York está la posibilidad de conocer algunos de sus emblemáticos rascacielos, que son siempre opciones que suelen apetecer entre los turistas. También realizar paseos por zonas verdes como parques y demás es algo que también gusta mucho a los turistas, siendo Central Park uno de los mejores lugares para descubrir en Nueva York para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Ir de compras por sus centros comerciales suele ser otra de las actividades interesantes en Nueva York y de esta forma podremos encontrar algunos regalos y darnos algunos caprichos en vacaciones. En esta época del año los turistas se encuentran con buenas temperaturas y esto es algo que permite a todos ellos disfrutar durante el día y también aprovechar la noche para poder conocer el ambiente nocturno de Nueva York, que es otra de las opciones que se ofrece a todos los turistas para que puedan disfrutar mucho en vacaciones. De cara a aprovechar el viaje en primavera, es sin duda una ciudad excelente

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia