houston-rascacielos.jpg

Houston es uno de los lugares más emblemáticos y populares del estado de Texas, un destino turístico que tiene la particularidad de ser un lugar adecuado para que las parejas y las familias puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En este sentido es importante tener presente que se ofrecen diferentes atractivos y uno de los más interesantes es el zoológico de Houston que tanto gustan debido a que ofrece gran variedad de animales.

Además se ofrecen otras opciones como la posibilidad de conocer el interesante museo de Ciencias Naturales de Houston, donde vamos a poder disfrutar de un gran planetario, que es una de las grandes atracciones de este gran museo. También existen otros museos y monumentos muy variados que vamos a ir conociendo a lo largo del viaje y por lo tanto es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas, que es algo por lo que suelen apostar todos los turistas.

Si te gustan las compras entonces The Galleria es el lugar indicado para ti y para tu familia, un lugar ideal para disfrutar de todo el día y realizar compras variadas. ES el centro comercial más grande de todo Texas y uno de los más importantes de todo el país, lo que nos permite conocer algo más de 350 tiendas. En este sentido es un lugar adecuado para poder estar muy presente en cualquier momento del año y de esta forma los turistas van a poder aprovechar mucho más el tiempo en Houston.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia