Lo normal cuando vamos de viaje es que tengamos que pagar, pero hay empresas en Estados Unidos que por ciertos servicios de transporte, te pagan por ello. ¿De qué se trata? Bien, es muy sencillo poder cobrar por viajar por los Estados Unidos y básicamente consiste en transportar una mercancía que necesita ser llevada a un lugar concreto, justo donde vas, por lo que te pagan como si fueras un transportista, aunque es donde te diriges, ojala me pasara eso a mi en alguno de mis vuelos a Barcelona.

arizona.jpg

Concretamente lo que tienes que llevar es una caravana o un vehículo similar, ya que las empresas necesitan llevarlo a un lugar concreto, que normalmente es en la costa, por lo que nada mejor pagar a una persona que precisamente se dirija a ese sitio. Para poder optar a ello necesitas tener 22 años y por supuesto tu licencia de conducir en regla, pasaporte y demás.

Una de las empresas es Cruise América, que ciertamente es muy popular. No debes preocuparte porque creas que no vas a poder disfrutar, ya que además de pagarte por llevar el coche, también te dan un extra para que puedas pasar por donde te apetezca y parar donde quieras, para así disfrutar de tu viaje. Es otra forma de viajar para los que les apetezca conducir por las carreteras de Estados Unidos.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.