Chicago es una de esas grandes ciudades donde podemos disfrutar con los más hermosos paisajes y hay sitios específicos para poder disfrutar mucho de Chicago desde otro punto de vista. Desde lo alto de la Torre Sears, que es una torre muy importante de Chicago y muy conocida, los turistas podrán mirar la ciudad desde lo alto, que ciertamente es una experiencia muy recomendable, porque las vistas son alucinantes y te sorprenderás mucho de todas ellas. Es algo que no te debes perder, sobre todo porque las vistas gustan mucho a los turistas que se suben a la torre.

el-mirador-de-la-torre-sears-para-ver-a-chicago-desde-el-cielo.jpg

La torre Sears es una maravilla en cuanto a arquitectura se refiere, pero también la podemos disfrutar desde lo alto, porque dispone de un mirador absolutamente estupendo para que el turista pueda llegar a ver grandes rascacielos y muchas otras cosas de Chicago. Este mirado se llama «The Ledge» y es una especie de balcón desde donde los turistas pueden admirar estas vistas. El balcón se encuentra en el piso 103, un piso muy alto y con vistas estupendas.

Sin duda te encantará poder ver todo lo que hay debajo y en el horizonte, porque las vistas son muy agradables, llegando a ver hasta edificios muy lejanos. Es un balcón no apto para personas que sufren de vértigo, porque lógicamente un piso 103 no es altura adecuada para asomarte para ver lo que hay abajo. Si visitas Chicago, no te pierdas este balcón en la Torre Sears, desde donde podrás ver buena parte de la encantadora ciudad que es Chicago.

Vía|AbsolutEEUU

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.