galleria-dallas.jpg

Muchos turistas que viajan hasta Texas van a poder disfrutar de unas compras muy interesantes en el clásico centro comercial Gallería Dallas, que es sin duda uno de los centros comerciales más destacados de esta zona del país. Cada año son más los turistas que pasan por aquí para poder aprovechar el tiempo y hacer algunas compras. Una de las últimas novedades es que se ha instalado una oficina en la que todos los turistas van a tener la posibilidad de solicitar el reembolso de los impuestos que han tenido que pagar en las tiendas. Muchos turistas también se interesan por las ofertas de hoteles en Nueva York.

Es sin duda un aliciente adicional no tener que pagar impuestos, ya que en muchos casos las compras de los turistas en este centro comercial en Texas pueden resultar realmente muy económicas y esto permite que los turistas puedan hacer un gasto mayor durante sus vacaciones. Esta oficina permite que los turistas puedan obtener el reembolso de los impuestos al instante, que es sin duda un aliciente muy interesante.

Las tiendas que devuelven los impuestos a los turistas son siempre las que suelen tener mucho éxito, en este caso en Estados Unidos y poco a poco está aumentando la cifra de turistas que pasan por este centro comercial durante sus vacaciones por Texas, uno de los rincones clásicos para poder hacer compras a buenos precios, sin tener que pagar impuestos y además donde los turistas se encuentran con gran variedad de artículos.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.