nueva-york-compras.jpg

El año pasado los viajeros que llegaron hasta Estados Unidos hicieron un gasto realmente muy elevado, una excelente noticia para Estados Unidos, ya que poco a poco sigue elevando el gasto turístico cada año. Durante el año pasado más de 127.000 millones de dólares fue la cantidad de gasto por parte de todos los turistas internacionales durante sus vacaciones en Nueva York o Miami entre otras ciudades, una cifra que sin duda es realmente muy elevada y que merece la pena estacar.

Esto permite ver que el incremento del gasto de cada turista está siendo muy positivo, en especial por parte de los turistas que proceden de Canadá, Brasil, China y México, que suelen ser los que más gastan durante sus viajes por Estados Unidos y que dejan un balance muy positivo a lo largo de toda su estancia. Este año 2012 se espera conseguir una mayor cifra que la cosechada durante el año 2011, algo que seguramente sucederá si sigue la tendencia actual.

De todo el gasto que realizan los turistas, buena parte del mismo se realiza en la comida durante el día, compras de regalos y recuerdos de Estados Unidos, además del gasto que se puede realizar en los hoteles como en la comida, entre otros servicios. Sin duda el año 2011 cierra muy bien en este sentido, ya que el gasto por turista es un de los aspectos importantes para valorar si la llegada de turistas es positiva o no lo es tanto y en este caso Estados Unidos está consiguiendo aumentar el gasto progresivamente en estos últimos años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.