Hay lugares míticos en Estados Unidos ya que es una tierra legendaria. Hoy nos iremos y conoceremos una serie de formaciones naturales que siempre atrae la atención de los turistas ya que son realmente mágicas y en algunos casos con formas casi imposibles. Una formación natural que quizás no tenga la popularidad de otras es la formación del Antelope Canyon que se encuentra en Estados Unidos y concretamente en el estado de Arizona.

canyon.jpg

Esta formación es cada vez más visitada y nos puede recordar en ciertos momentos al gran Cañón del Colorado aunque en menor tamaño. Desde luego es un lujo poder ver este tipo de formaciones que como pueden apreciar son maravillosas. En esta zona podemos ver una serie de acantilados tan peligrosos como bonitos de ver y además tiene una serie de colores que hace de este lugar uno muy interesante para acudir y disfrutar de las vistas que se pueden ver desde este lugar tan maravilloso.

canon.jpg

Como pueden ver el color que abunda es un color como rojizo y tiene unas formas que han sido elaboradas con el paso de los años gracias a la acción del viento y del agua ya que han ido moldeando este lugar tan maravilloso. Para los más valientes es un lugar perfecto para escalada que desde luego es un deporte muy practicado en esta zona ya que las vistas que se pueden ver son geniales.

Anímate y ven a visitar este lugar ya que te sorprenderá de su belleza, colorido y formas tan extrañas y únicas. Muchos turistas quedan encantados con la visita al lugar ya que no se esperaban que fuera tan bonito. Es más recomendable venir en verano ya que es la época ideal.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.