aeropuerto-san-francisco.jpg

A la hora de viajar por San Francisco los turistas se van a encontrar en breve en su aeropuerto una sala muy particular. Se trata de un proyecto para que el aeropuerto de San Francisco tenga nada menos que una sala de yoga, lo que permitirá que los viajeros tengan tiempo para poder relajarse en esta estupenda sala y de esta forma ofrecer un rato de relax asegurado a la hora de volar a San Francisco.

Es una sala muy recomendable para aquellos viajeros que tienen que esperar un vuelo porque se ha retrasado y de esta forma tendrán un lugar donde relajarse durante este tiempo y dejar de pensar en el vuelo que está a punto de tomar. Es una sala pensada para todos los viajeros que quieran relajarse en el aeropuerto de San Francisco y dejar de lado el estrés y poder volar con mayor tranquilidad, que es algo muy importante para que los turistas tengan la posibilidad de vivir nuevas experiencias en un aeropuerto.


No es algo habitual encontrar en un aeropuerto una sala de yoga, por lo que es una gran novedad que se encontrarán los turistas que tengan que volar desde el aeropuerto de San Francisco y seguro que tendrá una muy buena aceptación por parte de los turistas extranjeros y nacionales que pasen por el aeropuerto y tengan curiosidad por esta sala o simplemente quieran practicar un poco de yoga antes de volar, aprovechando así el tiempo de espera, unos tiempos de espera que normalmente suelen ser muy largos.

Vía | Turismito
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.