Seattle es un lugar donde el turista se podrá encontrar con muchas cosas y muy interesantes. Hay desde grandes monumentos muy famosos, lugares mágicos y miles de sitios que conocer y recorrer en Seattle. Hoy os proponemos uno para visitar toda la familia para poder ver el fondo marino. Es realmente muy hermoso y es un sitio muy natural. Me refiero al Acuático de Seattle que es un sitio muy emblemático de la ciudad y es realmente popular y reconocido.

caballo-de-mar.jpg

Este acuático se construyó en 1977 en la orilla de la Bahía Elliott de Puget Sound. Las instalaciones abren al público diariamente y cada año tiene más y más visitantes ya que es un lugar muy bonito de visitar. Anualmente este acuario recibe unas 750 mil visitas que son muchas.
anualmente. Sin duda es uno de los sitios populares ya que los turistas son uno de los primeros lugares que desean visitar.

El turista podrá encontrarse en este acuático todo lo referente al mundo marino que es muy bonito y apasionante. Podrá encontrarse con criaturas marinas de todo tipo como lobos marinos, focas, nutrias, salmones, esturiones, anguilas lobo, medusas, pulpos gigantes, entre otras muchas especies de criaturas marinas muy interesantes y apetecibles de ver. Es un sitio fabuloso que encantará a los más pequeños de la casa y a los mayores.

Este centro es muy importante por su labor educativa ya que muchos alumnos de diversos centros escolares se dan cita en este acuático para conocer los secretos de la vida marina. Si te apetece conocer las especies de la zona y poder estar casi como bajo el agua es ideal que te pases por este Acuático de Seattle. No te arrepentirás de tu visita ya que merece la pena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.